CONTACT

CORREO ELECTRÓNICO

Para contactar conmigo como lector/a, puedes escribirme un e-mail a lecoinbeauty@gmail.com y estaré encantada de responderte.
Si quieres contactar conmigo como empresa, la dirección es mnieves.ugarte@gmail.com


REDES SOCIALES

Puedes encontrarme en Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y Pinterest.
El usuario de Instagram, Pinterest, Twitter y Snapchat es nievesugarte, y si me sigues podrás ver cómo es un día normal siendo yo (nada interesante, pero tengo que aparentar). 
En Facebook tengo una página, Le Coin Beauty, a la que puedes acceder para estar al corriente de las últimas actualizaciones.

3 comentarios:

  1. Hola Nieves, mi nombre es Efrain y he visto tu video de: porque deje la isotretinoina. Mi hija de 12 años tiene acné y su dermatóloga nos sugirió iniciar ese tratamiento.
    Quería preguntarte: tu dices en el video que eran mas las desventajas que las ventajas sin embargo tu cara se ve perfecta en el video a que desventajas te refieres? y lo recomiendas hasta cierta medida... Los resultados son evidentes en tu caso, pero por el otro lado los efectos deben ser extremadamente fuertes para que no se compensen sus bondades.
    Te escribo desde Bogota Colombia y te agradecería cualquier luz para tomar la mejor decisión
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efrain! Con doce años yo no me atrevería a iniciar el tratamiento. Aquí en España muchos médicos ponen una edad mínima y piden el consentimiento paterno para empezar. No soy médica pero si lo hacen es por algo.
      De todos modos, si estáis decididos a empezarlo, tenéis que saber que los efectos secundarios no le ocurren a todo el mundo, y que este tratamiento sí que realmente cura el acné, yo lo recomiendo pero pidiéndole al dermatólogo empezar con dosis muy bajas y siendo paciente.
      Un saludo, espero que todo vaya bien!

      Eliminar
  2. Hola Nieves, gracias, despues de ver tu canal solicite que me enviaran el stridex y de lush el tonico Tea Tree y el grease lighting para probar. La verdad es que llevamos algunos años luchando con el acne de Valentina pero cuando me sugirieron el isoface al ver los efectos creo que es muy pequeña para ser sometida a ese tratamiento. Gracias por tu sugerencia. Voy a esperar otro año a ver que pasa.
    Efrain

    ResponderEliminar